domingo, 15 de enero de 2012

#15 (sales1)

15 de enero, 2012

No soy mucho de ir de rebajas la primera semana pero sí la segunda. Menos gente, más tranquilidad, etc.

Ayer pues fue mi día de estreno rebajil y no me voy a quejar para nada porque compre como nunca.

A si pues, en el post de hoy os voy a mostrar dos de mis adquisiciones (una muy deseada).

La primera consiste en una capa negra de Blanco, una moneria y más si os digo que me lleve con un 50% de descuento:

P1140006

Una historia de amor:

Antes de ir de compras, suelo mirar por las web las colecciones que tienen en las tiendas a si voy directa a lo que he visto. Pues bien, en la página de Stradivarius vi el bolso de mis sueños. Cuando fui a la tienda no lo encontré y antes de navidad volví con mi madre. Lo vimos en un estante arriba del todo y no lo cogimos pero yo me lo mire millones y millones de bolsos. Mi madre, ante tanta contemplación el día antes de navidad se fue a buscarlos, ¿pero cual fue nuestra sorpresa? Ya no estaba… Imaginaos pues, la cara de alegría que se me puso a mi cuando lo vi ayer, colgado de una percha y con un 70% de descuento, lo cogí antes de seguir mirando y lo page, luego seguí mirando en la tienda.

Y aquí tenéis pues, a mi gran amor:

P1140003

P1140004

(perdonad el desorden en el suelo… no tenia mucho tiempo y no me he dado cuenta hasta ahora)

 

Botines: Marypaz (temporada O-I 2011)

Jeans: H&M (esta temporada)

CAPA: BLANCO (esta temporada, rebajada 50%)

BOLSO: STRADIVARIUS  (esta temporada, rebajado 50%)

BERTA-

2 comentarios:

  1. beee berta, tot escampat per terra jajaja

    ResponderEliminar
  2. oooh que chualdaaa me encant ala capa y el boslo1 buena compra!!!

    :-D

    eliç
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar