lunes, 2 de enero de 2012

#2 (me)

2 de enero, 2012
¿QUIÉN SOY?
Berta, 16 años.
Estudiante de primero de bachillerato. Humanístico.
Amante de las letras, de la imaginación y de la ideas. Pasión por la moda.
Soñando con un futuro como escritora-periodista-estilista (pluritrabajo y pluriestudio).
Ni hermanos, ni hermanas. 3 como si lo fueras, mis mejores amigas (que de seguro veréis mucho por aquí).
Un perro “estupidobonito” que me saca de quicio y a la vez me vuelve loca y un novio, al que llamaremos “N”, al que quiero más de lo que él se piensa y que aunque me lo ponga difícil sé que va a estar siempre. Amo a mi iaia como si fuera la mejor del mundo (yo sé que lo es).
- Un vicio: las redes sociales y el “whiskey peche” (aunque con control).
- Un defecto: ser cabezota por excelencia.
- Una virtud: sacad paciencia de debajo las pierdas.
SOY FAN DE… Lady Gaga, Christian Louboutin y GossipGirl.
Para terminar y para que veías un poquitín de mi:
partyme
PC300023
Photo_00104

Berta-

2 comentarios:

  1. Tu si que eres bonita!!!!Un besote enorme!!!

    ResponderEliminar
  2. hola!!
    que monada tu blog me encanta, ya tienes 1 seguidora mas, ya veras como en nada vas creciendo.
    te dejo mi blog y si te gusta , espero que si, pues...hazte seguidora tu tb, me encantará
    www.hunterchic.es

    ResponderEliminar