domingo, 8 de enero de 2012

#8 (love)

8 de enero, 2012

Me ha costado unos dos meses susurrar lo que he dicho hoy, pero a veces, y seguro que me entenderéis, hay palabras que una se reserva para decirlas en el momento preciso, cuando realmente mas hacen falta. Hoy “Ms. N”, la ha necesitado. No sabéis lo bien que consigue sentirse una cuando ve sonreír a la persona más bonita de este mundo.

No será probablemente el último, para que engañarnos… pero en un presente no hay ninguno más ni lo quiero.

DSCN1525-1 (pongo esta foto, porque se lo mucho que le gusta a él)

BERTA-

1 comentario:

  1. HOLAAA!!! acabo de encontrar tu blog y tengo que decir que me parece una maravilla! TE SIGO YA MISMO!

    un besito, Te invito a que te pases por mi blog LA QUINTA AVENIDA y si te gusta sigueme también ME ENCANTARÁ!! muaka

    ResponderEliminar