jueves, 5 de enero de 2012

#5 (kings night wish list)

5 de enero, 2012

Es posible que ésta, junto a la noche de San Juan, sea una de las noches más mágicas que existen en el año. Sin hermanos pequeños y yo con 16 años, os imaginareis que la ilusión ya no es la misma, pero el espíritu y la tradición la seguimos teniendo. Mañana me levantaré temprano para bajar al comedor y encontrarme con pequeños detalles.

Quizás no sea la misma ilusión, pero es agradable ver como mis padres desenvuelven les regalos que yo con mi pequeña economía he echo con toda la ilusión.

Referente a mi carta a los reyes no les he pedido gran cosa no material: mantener a mi iaia un año más a mi lado, a mi señor “N” que me siga cuidando como ahora, la misma salud que hasta ahora, mejorar la economía y salir de la maldita crisis i poca cosa más…

Pero como soñadora que soy y amante de la moda si les pudiera pedir algo seria sin duda esto:

KINGS NIGHT WISH LIST:

1. El bolso Birkin de Hermes (marrón a ser posible):

5. birkin

2. El bolso 2.55 de Chanel (en azul porfavor):

5. channel

3. Yves ring:

5. yves ring

4. Un par de Louboutins:

5. louboutin

5. El conocido colgate key de Tiffany’s:

5. tiffany's key

6. Visitar New York en primavera:

5. new york

 

¿QUE LE PEDÍS VOSOTROS A LOS REYES?

Espero que todos los deseos se cumple en una noche como hoy!!*

BERTA.

1 comentario:

  1. Tu lista es mi sueño! jajajajaja me encantaria sobre todo el viaje a NY y el bolso de Birkin :)
    Te sigo! pasate por el mio cuando quieras!
    Un beso!

    ResponderEliminar