viernes, 6 de enero de 2012

#6 (Kings Day)

6 de enero, 2012

Mi “Kings Night wish list” que os enseñaba ayer (aquí) no se a cumplido, como era evidente.

Pero si que han pasado por casita los reyes, y parece que me he portado bastante bien todo el año.

Ayer pedía un viaje a NY, no me lo han dado, pero si me han dejado un calendario para que cada mes visite un sitio diferente de mi ciudad:

P1050030

Hace mucho tiempo que vi en una tienda de decoración un joyero corazón. Les reyes me han dicho que se volvieron locos para encontrarlo pero lo encontraron:

P1050034 P1050033

La colonia “AMOR”:

P1050031 P1050032

Al cambiar mi habitación, a lo cual voy a dedicar un post cuando este todo listo, el escritorio necesitaba decoración:

P1050036

Los reyes que todo lo saben y lo ven han dejado la silla “huevo” (como el llamo yo) y el jarrón con las 3 flores:

P1050037 P1050035

BERTA.

5 comentarios:

  1. me encanta el cuarto! llevo detras de esa silla ni se el tiempo :) un beso!

    ResponderEliminar
  2. siii! me encantan esas tardes!!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Me chifla la silla, me encantan este tipo desillas para la mesa de estudio, trabajo, etc! Muy chulo tu blog. Un besote

    http://littlepocketful.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu habitación, el blanco representa la tranquilidad y te permite liberar tu mente a la hora de escribir los post para tu blog! un abrazo,

    Marc de My Lad Side

    ResponderEliminar